Visitar o Porto

Descubra os melhores hotéis do Porto

Hotéis no Porto

Descubre hoteles baratos en Oporto, Portugal

Simplemente elige las fechas entre las que deseas hospedarte y deja que te mostremos los mejores precios en los mejores hoteles de la ciudad.

HOTELES EN OPORTO

Oporto, la ciudad imbatible

Sea paseando por los bonitos callejones, pasando por delante de una impresionante iglesia o caminando por la Avenida dos Aliados en el centro, donde predomina el granito, Oporto cuenta con un paisaje urbano accidentado muy diverso. Esta ciudad comercial, a orillas del río en Foz do Douro, tiene vistas al estuario del río Duero y está repleta de casas de colores y puentes industriales.

¿Sabes apreciar un buen vino? Haz una cata de vinos de Oporto en las bodegas de la localidad de Vila Nova de Gaia. ¿Te interesa la arquitectura? La Torre de los Clérigos y la iglesia de São Francisco son monumentos que inspiran. ¿Te apetece hacer algo cultural? Descubre lo que Oporto te ofrece en el Museo de Etnografía e Historia, el Museo de Arte Moderno de Serralves y el auditorio de la Casa da Música.

El Mercado do Bolhão se encuentra en el centro de Baixa y en él encontrarás productos frescos. En el centro comercial que se encuentra junto al estadio Dragão, donde juega el FC Porto, puedes encontrar una gran variedad de artículos.

Cámara web en directo – Oporto, ribera del Duero

 

Lo que opinan las personas que han visitado Oporto

Lo mejor de Oporto

Oporto transmite una energía especial, una que infunde un deseo contagioso por las cosas buenas de la vida, sobre todo, el vino y la comida.

La mejor manera de conocer esta fabulosa gastronomía es sumergiéndose en ella de lleno. Elige un restaurante a la orilla del río Duero y cena en la terraza, como hacen los locales. El bacalao y el pulpo a la brasa combinan a la perfección con un vaso de vino de Oporto blanco y seco, aunque el vino estrella de Portugal es el Oporto tinto dulce. Haz una cata en las bodegas de Vila Nova de Gaia o echa a caminar por las calles laberínticas de la Ribeira medieval para descubrir las mejores variedades de la ciudad.

Una vez saciada tu sed, fíjate en la impresionante arquitectura que despliega la ciudad. La iglesia de São Francisco deja a sus visitantes boquiabiertos con su suntuoso interior barroco y sus esculturas doradas, mientras que la fachada de azulejos blancos y azules de la Capilla de las Almas te cautivará con sus complejas historias pictóricas.

Para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, cruza el puente de Dom Luís I desde la estación de tren de São Bento, o sube los 240 escalones de la Iglesia de los Clérigos, una torre del siglo XVIII ubicada en el corazón de la ciudad. Por otro lado, la arena dorada y el oleaje de la playa de Matosinhos serán la delicia de quienes busquen el sol y de los aficionados al surf.

Sitios de interés en Oporto

Rio Duero Porto Portugal

 

Río Duero

A 1,1 km del centro de la ciudad

SABER MÁS

 

Casa de la música

Casa de la Música

A 2 km del centro de la ciudad

SABER MÁS

Estadío do Dragao

 

Estadio do Dragão

A 2,6 km del centro de la ciudad

SABER MÁS


 

Qué hacer en Oporto

Qué hacer y visitar en Oporto

Te presentamos las mejores opciones para hacer

VER MÁS

A Full Width Call To Action Row

CLICK HERE

ENLACE

A Four Column Row